lunes, 14 de diciembre de 2009

SOLO OS QUIERO DECIR QUE LO SIENTO

...Pero tengo esto muy parado. Desde que empecé con el máster, no tengo tiempo para el blog, por lo que tendrá que ser cuando acabe este cuando podré actualizarlo con algún post nuevo.

Tengo alguno ya escrito, y puede que publique algo en vacaciones, pero no prometo nada. Pero tengo mucha ilusion puesta en este blog, y espero que cuando acabe todo pueda publicar alguna entrada mas. Los que me seguís deciros que gracias por la paciencia, y que os prometo que no lo voy a dejar morir del todo (por eso escribo estas lineas)

Un saludo y feliz navidad.

PD. Pa que no quede este post tan catastrofico, y en vistas de que no tengo ahora mucho tiempo material para mas, os pongo un poco de "humor vítreo" para que veais la importancia que tiene ver bien y visitar a tu óptico! Nos vemos pronto (espero)











5 comentarios:

PATRICIA BERRUTTI dijo...

MIRÁ ME HAS HECHO REIR UN RATO, AUNQUE NO ES GRACIOSO EL NO VER, PERO ALGUNOS DE LOS VIDEOS QUE EXAGERAN UN POCO, TE HACE PENSAR.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE ESTARE HACIENDO EL AGUANTE...
QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS JUNTO A LOS TUYOS.

Nuria dijo...

Sabes que es mejor hacer las cosas despacio pero bien, que rápido y mal. Un petonet.

Megapili dijo...

No te preocupes por dejarlo un poco tirao (yo tbn lo dejo bastante xDD) en cuanto a los vídeos... ya había visto el del vestido amarillo y siempre digo lo mismo: apuñalaría en los cojon.s al askeroso GRRRRRRR se le ve a kilometros q es un matao a pajas. muuuucho me tendría q pagar a mí para hacer un video como ese! muchísimo!!!

Mª José dijo...

El blog es tuyo, y tú decides cuando publicas.

Hay que tomarlo con tranquilidad para no sentirnos agobiados.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.